Noti-Tips

Iguanahosting.com lanza hosting gratuito para ONGs

Eres miembro de una organización sin fines de lucro y quieres mostrarle al mundo tu proyecto? Para voluntarios como tú, que día a día realizan actividades de labor social, sin recibir nada a cambio, IguanaHosting.com ha creado el plan “hosting benéfico”, una alternativa para que compartas las cosas buenas a través de la web.

“Cada vez son más las organizaciones que sirven al bien público, pero son pocas las que tienen presencia en el mundo online, por eso, quisimos lograr un cambio y dar oportunidad de tener un sitio en la web, ofreciendo un plan de hosting gratuito, que podrá renovarse anualmente sin ningún costo”, explica el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval.

            Para comenzar a disfrutar los beneficios de estar en la web, Sandoval indica que la fundación debe estar legalmente constituida y  poseer un dominio registrado. “Toda la información suministrada pasará por un proceso de validación y, una vez verificada, se procederá a la activación del plan”, indica.

El experto en servicios web, dijo que entre las características principales de este servicio se encuentran: cuentas de correo ilimitadas, sub dominios ilimitados, 100 Mb de espacio en disco y  1000 Mb de transferencia mensual, especificaciones suficientes para comenzar con buen pie un proyecto de presencia online.

Llegar a todos los rincones del mundo, dar a conocer lo que se estás haciendo, publicar los eventos próximos a realizarse, formas de contacto y, en especial, cómo participar o colaborar con tu fundación, son algunos de los beneficios que tendrás al momento de decir “presente” en la web.

Sandoval invita cordialmente a las organizaciones a que se unan a un objetivo en común: hacer del mundo algo mejor, No desaproveches esta oportunidad, ábrele la puerta al mundo online.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting-benefico.php

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba