Noti-Tips

III Congreso Internacional de Gerencia basada en Valores

Para ver el programa completo haga clic (%=Link(«http://analitica.com/media/8587890.pdf»,»aquí»)%)

La Responsabilidad Social Corporativa cada día trasciende más sus fronteras. Las empresas quieren hacer más por su entorno y los líderes tienen que prepararse para el cambio.

Con el lema “Liderazgo para la Transformación Social y Empresarial, más allá de la Ética y la Responsabilidad Social Corporativa”, Creating, empresa venezolana que apoya la evolución empresarial hacia un modelo de gestión gerencial basado en valores, presenta la tercera edición del Congreso Internacional de Gerencia Basada en Valores, con EPA como aliado principal.

El evento se llevará a cabo el martes 16 de junio de 2009, en el Gran Meliá de Caracas, en una jornada nutrida de ponentes internacionales que abrirá con el canadiense Joel Bakan, profesor de leyes en la Universidad de British Columbia, quien hablará sobre la historia de las corporaciones; luego Richard Barrett, del Barrett Values Centre de Inglaterra, presentará los resultados de su trabajo acerca de la caracterización de la cultura organizacional en nuestro país, en función de sus teorías acerca de los niveles de conciencia de las organizaciones; de Holanda y EEUU, Stephan Van Der Vat y David Gebler buscarán respuestas para comprender qué motiva los comportamientos; el español Salvador García dedicará su discurso a la dirección por valores; y para cerrar, el venezolano Adolfo Jarrín, presidente de Creating y autor del libro “De la revolución industrial a la evolución empresarial” conversará acerca de lo que hoy comienza a emerger más allá de la ética y la Responsabilidad Social Corporativa.

Según Jarrín “las empresas e instituciones enfrentan cada vez más presiones internas y externas que tienen que ver no sólo con su capacidad de generar riqueza sino también de su contribución a los equilibrios, equidades sociales y ambientales. En este contexto, un nuevo liderazgo ha de emerger, es por ello que promovemos este evento, con la idea de contribuir a despertar la conciencia en los líderes empresariales y sociales acerca de la necesidad de que sus instituciones no sólo busquen ser las mejores en el mundo, sino también las mejores para el mundo.»

El III Congreso de Gerencia basada en Valores está dirigido a ejecutivos y profesionales que están buscando nuevas vías para la evolución; estudiantes que deseen incorporar una nueva visión de sus funciones y potencial; el sector público, que está en el proceso de abrazar la capacidad de generar riqueza económica, pero con la misión de hacer una diferencia en la sociedad a la cual sirve; y a toda persona que esté en la búsqueda de un modelo de relaciones que nos honre como humanos y que ofrezca sostenibilidad.

Los interesados en participar en el Congreso, pueden dirigirse a www.creating.com.ve/congresodevalores para conocer más detalles acerca de las modalidades de inscripción y los descuentos por grupos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba