Noti-Tips

III Graduación de programa de formación Goodyear

III Graduación del programa de formación educativa a jóvenes como Técnicos en Servicio Automotriz de Alineación y Balanceo de Neumáticos
en C.A. Goodyear de Venezuela

El pasado 9 de noviembre, C.A. Goodyear de Venezuela en alianza con el Centro de Dificultades de Aprendizaje (CENDA) y la Fundación Casa de Todos celebró en las instalaciones de la Casa Club, la graduación de la tercera promoción del programa Técnicos en Servicio Automotriz de Alineación y Montaje de  Neumáticos; reconociendo el esfuerzo y la dedicación de 10 adolescentes con condiciones especiales.

La fase académica del programa se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Mercadeo y Ventas de la empresa, mientras que la formación práctica se realizó en la red de Distribuidores de Servicio Técnico de Cauchos (SERTECA) en un período de cuatro meses y medio, con la posibilidad de ser contratados por parte de la compañía.

C.A Goodyear de Venezuela,  CENDA y Casa de Todos persiguen el bienestar social y comparten la misión de atender las necesidades educativas, físicas, emocionales y afectivas de adolescentes en situación especial, para que sean capaces de trazarse un proyecto de vida que les permita ser ciudadanos útiles multiplicadores de valores y destrezas en su comunidad, conscientes de su propia valía; generando infinitos frutos desde que se dio inicio a este programa de formación hace 3 años, entre los que resaltan 31 jóvenes graduados de Técnicos en Servicio Automotriz  de Alineación y Montaje de  Neumáticos

Vale la pena recalcar, que a partir de la próxima promoción conformada por 15 adolescentes se une a esta noble labor la Universidad de Carabobo, la casa de estudios superior más reconocida en el estado; cooperando a través de un programa de inserción laboral. El nuevo grupo se iniciará a finales de noviembre de 2010.

C.A Goodyear de Venezuela contribuye a mejorar la calidad de vida de jóvenes con necesidades especiales a través de la educación y capacitación para el trabajo, proporcionando herramientas y haciendo posible el desarrollo de nuevos talentos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba