Noti-Tips

III Jornadas de Seguridad para ayudar a capitalizar la crisis

Las crisis pueden convertirse en grandes oportunidades. Todo depende de cómo se manejen.

Para orientar acerca de cómo salir fortalecidos de esta coyuntura, la Cámara Venezolana Británica de Comercio y ASIS International, Capítulo Caracas han organizado las III Jornadas de Seguridad “Resiliencia: Capitalizando las crisis a favor de la Seguridad” que se realizarán el 11 de junio de 2015, de 8 am a 4 pm, en el hotel Eurobuilding de Caracas.

Alberto Ray, presidente de ASIS Internacional, Capítulo Caracas, explicó que las III Jornadas de Seguridad “constituyen una oportunidad de actualizarse en temas de gran interés en el mundo de la seguridad”. Añadió que “las dificultades para salir del país hacen aún más atractivo asistir a este evento pues se concentran experiencias con visión global sin dejar Venezuela”.

El programa de las III Jornadas de Seguridad cuenta con un amplio temario acerca de cómo aprovechar las oportunidades, con participación de especialistas en diversas áreas como Alberto Ray, Fermín Mármol García, Victor Calzadilla, Geralin Blanco, Geraldina Guédez, Miguel Dao, Morella Behrens y Augusto Hernández, entre otros.

Entre los temas que se abordarán en las III Jornadas de Seguridad están las fortalezas para mitigar riesgos; la resiliencia en la comunicación, aplicando estrategias en tiempos de crisis y cambios; continuidad de negocios en las empresas y manejos de crisis; resiliencia en seguridad informática; resiliencia y liderazgo transformacional y resiliencia psicológica. Además se formará un panel para debatir la resiliencia en entornos de incertidumbre.

Ray añadió que “las jornadas tienen un excelente nivel profesional, con ponentes seleccionados por sus reconocidas trayectorias profesionales y su alto nivel de conocimiento en los temas a tratar”. El evento está dirigido en forma especial a directivos y gerentes empresariales de Seguridad y Riesgo, gerentes generales, de Recursos Humanos y de Operaciones.

Para conocer más detalladamente el programa e inscribirse puede visitar http://www.britcham.com.ve/, o llamar a los siguientes teléfonos: +58 212 2673112 / 3896 / 3996; Fax: + 58 212263.0362

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar