Noti-Tips

Il Grillo Tolón celebra con las madres en su día

Il Grillo Tolón te invita a disfrutar en familia de un almuerzo inolvidable y lleno de sabores, para que celebres con ese ser único esta fecha tan especial. Sólo una vez al año tenemos la oportunidad de agradecer todo el amor y entrega que nos dan nuestras madres.

El menú para deleitar a las madres incluye platos que ya son parte del gusto de los clientes del lugar, destacan los tortelloni rellenos de queso brie con mantequilla de trufa, peperonccino y orégano, la pizza Il Grillo, elaborada con vegetales grillados, ajos confitados, búfala, maíz y pesto, el ceviche de pescado blanco, hecho con crema de ají peruano, maíz tierno, batata y cancha, perfumado con cilantro, y el rissoto de camarones con vieras, espárragos, portobellos y guisantes, entre otros.

Cualquiera de estos platos puede ser acompañado con una copa de Castillo de Molina de la distribuidora Tamayo&Cía., con lo cual se estará participando en la rifa, cada hora, de varios estuches de regalo que contienen dos botellas de Castillo de Molina Reserva.

De la misma manera, y para seguir consintiendo a las madres, gracias a la iniciativa de la tienda L’Occitane del Tolón Fashion Mall, las madres presentes participarán por un kit de productos de esta reconocida marca de cuidado de la piel originaria de Francia.

En un nivel más alto del 5to Piso del Tolón Fashion Mall, Il Grillo Tolón es la opción ideal para los hijos y esposos que deseen celebrar una velada memorable el próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo.

 

Gastronomía de Altura en Il Grillo

Il Grillo Tolón en el 6to Piso del Tolón, posee una reconocida propuesta gastronómica, y la carta de abrebocas para su Terraza&Lounge, un espacio que en “un nivel más alto” invita a relajarse y pasar un momento diferente en un ambiente acogedor e íntimo.

 

Olores y sensaciones de L’Occitane

Provenza, y especialmente la Alta Provenza de Giono han sido una fuente de inspiración para Olivier Baussan cuando creó L’Occitane. Cada gama de productos de L’Occitane cuenta a su manera una historia. La Lavanda, la Oliva y la Miel, nos hablan de Provenza, la Siempreviva de Córcega y el Karité de África. También hablan de los hombres y las mujeres que viven y trabajan en estas regiones del mundo, con sus tradiciones y costumbres seculares.

 

 

 

Web: www.grillo.com.ve  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba