Noti-Tips

Impact Hub Caracas celebró su 8vo aniversario junto a sus más grandes aliados

Claudia Valladares, Presidenta y Co-Fundadora de Impact Hub Caracas, expresó su orgullo y agradecimiento por sumar un año más de trabajo “impactando hacia el infinito” con todas las iniciativas y programas

Impact Hub Caracas –comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental arribó a su octavo aniversario superando desafíos locales y globales que le han permitido fortalecerse, innovar y crear nuevas oportunidades de impacto y lo celebró en un evento junto a sus más grandes aliados. 

El pasado miércoles 22 de junio, la Sala Trasnocho, del teatro Trasnocho Cultural, sirvió de escenario para la realización de un evento, en el cual, Impact Hub Caracas narró el recorrido de ocho años de aprendizajes e impacto, oportunidad que sirvió además para mostrar a todo el equipo que trabaja día a día para lograr los objetivos que se plantean y también para agradecer a cada organización que sirve de aliado en cada programa y proyecto.

Foto: César Palacios

Claudia Valladares, Presidenta y Co-Fundadora de Impact Hub Caracas, expresó su orgullo y agradecimiento por sumar un año más de trabajo “impactando hacia el infinito” con todas las iniciativas y programas. Asimismo, presentó un material audiovisual en el que se relataba de manera cronológica la historia de la organización, además de contar con el testimonio de al menos 25 emprendedores/as o beneficiarios/as de programas que han sido parte de esta gran comunidad. 

En una charla de tres horas, Impact Hub Caracas condensó su trayectoría y explicó los retos a los que se debío enfrentar como organización para poder cumplir ocho años apoyando e impulsando el emprendimiento venezolano.

Foto: César Palacios

En el evento se contó con la asistencia de personalidades reconocidas del país y periodistas, como la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, la Miss Universo 2013 y Directora de la Organización Miss Venezuela María Gabriela Isler, Horacio Velutini, Presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios. Además de la participación de manera virtual del Embajador del Reino de los Países Bajos, Robert Shuddeboom y el Embajador de Francia, Romain Nadal.  

Foto: César Palacios

El Impact Hub Caracas sigue conectando, inspirando, habilitando y generando impacto positivo, así que si aún no lo conoces, te invitamos a visitarlos en la Torre Parque Ávila de Los Palos Grandes, piso 17, o seguirlos en su página web caracas.impacthub.net, y en sus redes sociales: Instagram, FaceBook y LinkedIn como @impacthubcaracas, y en Twitter @impacthubccs.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba