Noti-Tips

Impact Jams ofrece una experiencia diferente con tu artista favorito

Impact Hub Caracas, comunidad de emprendimiento que promueve el triple impacto (financiero, social y ambiental), en alianza con En El Tropyco –uno de sus Impact Hubbers (como se le denomina a los miembros de esta comunidad)– crean Impact Jams, un proyecto basado en la economía naranja que busca materializar ideas transformadoras en hechos, utilizando la música y el talento venezolano como hilo conductor entre la cultura y la innovación.

Claudia Valladares, cofundadora y presidente de Impact Hub Caracas, señaló que “esta iniciativa responde a nuestra filosofía que el arte y la cultura son la oportunidad ideal de experimentar, crecer y crear; por eso no dudamos un instante en sumar nuestras experiencias junto a los emprendedores de En El Tropyco y así convertirnos en la plataforma que reconocerá, recordará e impulsará el talento venezolano. Además de llevar al artista y al público asistente a una experiencia única a través de la música y otras herramientas que refuerzan el emprendimiento y el trabajo del artista, pero sobre todo, lo que somos: Una marca país”.

Por su parte, Hugo Londoño, director de comunicaciones de En El Tropyco, explicó con qué se encontrará el público asistente este jueves 27 de febrero, a las 6:00 de la tarde en Impact Hub Caracas, cuando se estrenará Impact Jams. “A través de un concierto íntimo, conectaremos a la audiencia con el artista invitado que en esta ocasión será Horacio Blanco, fundador, letrista, vocalista y guitarrista de la banda caraqueña Desorden Público, quien estará acompañado por las voces del Ensamble B11 de Fundación Bigott. El repertorio contará con temas que se integrarán a una narrativa que dará a conocer con cuáles canciones el artista recuerda su infancia, se inspira y se conecta con la venezolanidad”.

En este sentido, Giannina Rodríguez, gerente de Fundación Bigott, indicó que se sumaron como aliados en este proyecto porque consideran que Impact Jams contribuirá al reconocimiento y la sensibilización de nuestro patrimonio cultural, además de reforzar el arraigo del talento nacional con Venezuela. “Nos encanta la idea que Ensamble B11 sea la agrupación vocal que acompañará a esos músicos de trayectoria en un formato inédito”.

Jornada para recordar

La invitación es que para que el público asista este 27 de febrero a las 6:00 p.m. al Impact Hub Caracas, donde este ícono del Ska, Horacio Blanco, hará una interpretación distinta de grandes canciones, paseará por su historia y ofrecerá una experiencia única que será guiada por la locutora, actriz y modelo, Jairam Navas, y que contará con el opening del músico venezolano Miguel Prieto como talento emergente.

Además los asistentes contarán con algunas bebidas refrescantes cortesía de la empresa Santa Teresa y podrán adquirir algunos productos de Sociedad del Café.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de upatickets.com o en la sede de Impact Hub Caracas, en la Avenida Francisco de Miranda, cruce con 2da Avenida de Los Palos Grandes, piso 17.

Para más detalles sobre el proyecto Impact Jams, pueden seguir las cuentas de Instagram @ImpactHubCaracas y @EnElTropyco.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar