Noti-Tips

IMVINET: Gestores de cola mejoran el tiempo de espera

Los sistemas para gestión de cola representan un valor agregado para el servicio que ofrecen las entidades bancarias, comercios, restaurantes y demás empresas que comprenden que la atención al público es básica para lograr la fidelidad de sus clientes. Estas herramientas de señalización digital hacen más ameno el tiempo de espera y brindan mayor comodidad a los usuarios.

Juan Carlos García Lujan, gerente de la empresa venezolana de señalización digital, IMVINET, comentó que esta industria “está creciendo enormemente a nivel mundial, ya que es una de las mejores alternativas para comunicación visual en el mercado y, con la integración del gestor de colas, incrementa la efectividad y gestión, mientras informa y ordena a la audiencia en tiempo real”.

La posibilidad de transmitir noticias e información comunitaria, publicar indicadores de gestión, dar a conocer sus productos y promociones, ha sido decisivo para que cada vez más empresas implementen gestores inteligentes de colas, haciendo más amena la interacción con su audiencia, ya sea que se dirijan a empleados, huéspedes o clientes.

Otra ventaja de usar sistemas de señalización digital para gestionar colas, es que las pantallas son fáciles de instalar y pueden colocarse en áreas con alto tráfico de personas para facilitar su observación, además los contenidos pueden incluir audio, se actualizan en tiempo real y se le puede brindar un trato preferencial a los clientes.

García Lujan, destacó la versatilidad de la señalización digital para ser usada como canal de comunicación directa con la audiencia de interés, debido a sus múltiples usos en el ámbito corporativo y comercial, como:

  • Carteleras Corporativas: se diferencian por aportar información actual y relevante sobre la organización, noticias de interés, lanzamiento de productos, testimonios, acciones de capacitación y beneficios, involucrando a los colaboradores en las operaciones diarias de la empresa.
  • Directorios Digitales: funcionan como mapas interactivos que les permiten a los visitantes saber dónde están ubicados y cómo llegar al sitio específico que les interesa.
  • Menú Digital: se utilizan pantallas LED para mostrar, en tiempo real, productos, promociones, precios y más.   Las empresas que aplican esta tecnología típicamente ven un incremento en sus ventas, gracias a la habilidad de mostrar sus artículos promocionales de manera efectiva.
  • Cartelera Publicitaria: Consiste en la instalación de pantallas LED en puntos de alta visibilidad, que sirven para colocar anuncios y contenidos de gran impacto. Su dinamismo hace que los consumidores les presten más atención e influencia su decisión de compra.

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba