Noti-Tips

Inaugurada galería física del II Salón de la Cultura B.O.D.

Directores del Banco Occidental de Descuento, medios de comunicación, allegados y participantes de la iniciativa II Salón de la Cultura B.O.D., se reunieron en la Sede Industrial B.O.D. de la ciudad de Maracaibo, para dar apertura a la galería física del Salón.

La muestra recoge las 50 propuestas digitales (impresas en papel fotográfico y a gran escala), que obtuvieron un mayor número de votos y que reflejan con mayor acierto los Valores Sociales, respeto, dignidad, igualdad y solidaridad, temática seleccionada para esta segunda edición.

El Lcdo. Antoneido Ferrer, Director Regional Occidente de B.O.D. fue el encargado de dar apertura al acto, junto a Milagro Gonzalez, Vicepresidenta Ejecutiva de la Presidencia de B.O.D.

En las palabras inaugurales señalaron: “Ratificando nuestro compromiso de desarrollar una gestión socialmente responsable, el banco creó el año pasado el Salón de la Cultura B.O.D., una iniciativa alentadora que surge de la necesidad de brindarles a los artistas – emergentes ó consagrados – una plataforma de expresión y un medio para plasmar todo su potencial y talento artístico. Con esta premisa, asumimos la tarea de impulsar el proyecto a través de nuestros canales en Redes Sociales. Y las respuestas no se hicieron esperar”.

La plataforma del II Salón de la Cultura B.O.D., entre la primera y la segunda etapa, arrojó un total de 24.562 usuarios, mientras que nuestro Fan Page hasta ahora ha alcanzado más de 5 mil nuevos fans y la cuenta @BODoficial casi 8 mil nuevos seguidores.

“El proceso de votación, que nos permitió seleccionar las 50 propuestas que hoy exhibimos, registró más de 30 mil votos, una cifra que superó enormemente la del año pasado”, indicó Gonzalez.

De este grupo, saldrán los 4 ganadores que podrán exhibir su pieza durante un año en las Torres del Saladillo y que recibirán un aporte del banco. Los seleccionados serán anunciados durante el próximo mes de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba