Noti-Tips

Infinito celebra a las mujeres en su mes

MIÉRCOLES DE CINE

INFINITO CELEBRA A LAS 

MUJERES EN SU MES

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, ha preparado para el mes de marzo una programación dedicada a las mujeres en el ciclo Miércoles INFINITO, el cual se concentrará en las mejores producciones cinematográficas.

Todos los miércoles de marzo, a la 1:20 am , INFINITO presentará en el ciclo Miércoles INFINITO cinco películas de mujeres verdaderamente aguerridas. En esta selección estarán esas féminas que han sabido plasmar su belleza y coraje en la pantalla grande.

El 12 de marzo, INFINITO presentará Más Allá de las Fronteras (Beyond Borders), protagonizada por Angelina Jolie y estrenada en 2003. Sarah Jordan (Jolie), es una norteamericana residente en Londres, que vive ajena al mundo exterior y que está atrapada en un matrimonio con un adinerado banquero británico. Sin embargo, en una exclusiva gala conoce al doctor Nick Callahan, un médico que dirige programas de ayuda a países destrozados por la guerra.

El 19 de marzo será el turno para la talentosa y polifacética Rachel Weisz (La Momia, Constantine), en la cinta La Verdad Oculta (The Whistleblower). Weisz realiza el papel de una agente de policía trasladada a Bosnia luego de la guerra de los Balcanes. Una vez allí, descubre una red de tráfico sexual y trata de personas.

El miércoles siguiente, el 26 de marzo, llega Las Flores de Harrison (Harrison’s Flowers), un drama bélico en el que Andie McDowell hace el papel de una mujer que decide buscar a su esposo, un reconocido reportero de guerra desaparecido en Croacia. Ahí se encuentra en medio de la guerra más atroz y cruel que se pueda imaginar.

Los miércoles de marzo estarán dedicados a la mujer, con esta selección de películas que demuestra lo equivocados que están quienes aseguran que son el sexo débil.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. La señal ya cuenta con más de 29.7 millones de abonados.

 

 

 

http://www.infinito.com

 

http://www.facebook.com/infinitotv

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba