Noti-Tips

Infinito: Hasta que la muerte nos separe

TODOS LOS JUEVES DE JULIO

 

 

 

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, EL

 

SHOW DE INFINITO QUE HARÁ VER LAS

 

HISTORIAS DE AMOR CON OTRA CARA.

 

 

 

En julio, Infinito continúa con las emisiones de esta serie que hará ver los votos matrimoniales con mucha desconfianza.

 

 

 

Caracas, julio de 2013. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de julio, todos los jueves a partir de las 11:30 p.m., la nueva serie Hasta Que la Muerte Nos Separe.

 

 

 

Ella era una hermosa mujer de 27 años, algo bohemia y muy soñadora; él, un joven ejecutivo con un futuro promisorio y una sólida carrera profesional. Se conocieron por una pareja de amigos, se enamoraron y decidieron llevar su relación al siguiente nivel: el matrimonio.

Se casaron en Las Vegas y luego se fueron de luna de miel en un romántico crucero por el pacífico. Ella nunca regresó del viaje…

Esta es una de las historias que narra Hasta Que La Muerte Nos Separe (Happily Never After), el nuevo show de INFINITO que revela estremecedoras historias de asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes sentimentales más desgarradores.

En el transcurso de cada episodio, la serie tendrá entrevistas con investigadores, oficiales de policía, amigos y familiares de las víctimas, hasta llegar al trágico desenlace de cada uno de los casos.

Los capítulos cuentan con los comentarios de la doctora Wendy Walsh, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja y comentarista de la cadena CNN. Así mismo Hasta Que la Muerte Nos Separe está narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy y reconocida por su papel en la serie de los 60 ‘That Girl’.

Todos los jueves de julio, a partir de las 11:30 PM.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. La señal ya cuenta con más de 29.7 millones de abonados.

http://www.infinito.com

http://www.facebook.com/infinitotv

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba