Noti-Tips

Infinito presenta el ciclo: Los reyes del hampa

TODOS LOS MIÉRCOLES DE JUNIO

MIÉRCOLES INFINITO PRESENTA EL CICLO: “LOS REYES DEL HAMPA”.

En junio, uno de los ciclos del séptimo arte más interesantes de INFINITO, llega con las historias de los mafiosos más peligrosos.

Caracas, junio de 2013. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de junio el ciclo MIÉRCOLES INFINITO: LOS REYES DEL HAMPA.

El miércoles 19 de junio, el turno será para La Última Carta (Smokin´ Aces), del director Joe Carnahan, con la actuación de Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Ben Affleck, Andy Garcia y Ray Liotta.

Cuando Buddy “Aces” Israel decide atestiguar en contra de la mafia de Las Vegas, el jefe de la mafia le pone un elevado precio a su cabeza. No hace falta más para que un grupo de peculiares criminales se embarque en una loca carrera por liquidar a “Aces”, que está bajo custodia del FBI.

La Última Carta fue estrenada en el 2007 y se enmarca dentro de los géneros de acción y comedia negra. Estreno exclusivo por INFINITO.

Para finalizar el mes, el miércoles 26 de junio, llega a INFINITO El Protector (Avenging Angelo), película dirigida por Martyn Burke, con la actuación de Sylvester Stallone, Anthony Quinn y Madeleine Stowe.

Jenniffer Barret no sabía que era la hija del poderoso capo de la mafia Angelo Allieghieri. Cuando Angelo es asesinado en un tiroteo, su guardaespaldas, Frankie Delano, jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que intentarán procurarle el mismo destino que a su progenitor.

En junio, MIÉRCOLES INFINITO llega con el ciclo Los Reyes del Hampa. A partir de las 11:30 PM

——————————————————————————————————–

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. La señal ya cuenta con más de 29.7 millones de abonados.

—————————————————————-

http://www.infinito.com

http://www.facebook.com/infinitotv

 

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba