Noti-Tips

Ingresos financieros del B.O.D. se ubican en Bs. 1.733,4 millones

En esta cuenta que registra el monto de los ingresos percibidos por el banco por su cartera de créditos, inversiones en títulos valores y otros activos rentables, el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) muestra una participación de mercado de 5,1%, con un saldo al cierre de abril de Bs. 1.733,4 millones. Al sumarle Corp Banca, dicha cuota de mercado se eleva a 7,4%, con una cifra de Bs. 2.521,4 millones.

De los ingresos financieros del B.O.D., el 75,4% provienen de la cartera de créditos, porcentaje muy superior al promedio de la banca comercial y universal, que se ubica en 70,0. Esta cifra de los ingresos financieros, que se suma a una adecuada gestión de los gastos financieros, le ha permitido al B.O.D. finalizar el mes de abril con un Margen Financiero Bruto de Bs. 1.062,4 millones, equivalente a 4,2% de participación de mercado y cuya cifra representa un incremento del 33,8%, en términos anualizados. Al sumarle Corp Banca dicho margen se eleva a Bs. 1.566,6 millones y su participación de mercado en el Margen Financiero Bruto asciende al 6,1%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba