Noti-Tips

Ingrid Serrano y el Profesor Briceño estarán en Juana La Loca Restaurant

El 14 de febrero en la Isla de Margarita

José Rafael Briceño (el Profesor Briceño) e Ingrid Serrano llegarán la noche del 14 de febrero a Juana La Loca Restaurant, para presentar su stand up comedy Enamorar 2, en una velada que promete estar cargada de humor y sabor.

Briceño, comediante, locutor y orador, e Ingrid Serrano, actriz y locutora, hacen la combinación perfecta en la vida real y sobre el escenario. Una de las parejas más queridas de Venezuela visita Pampatar para presentar el amor bajo la óptica de la comedia, demostrando que en el amor, las risas forman parte indispensable de la rutina. 

Asimismo, los amantes del buen comer podrán disfrutar de una cena de tapas para enamorar al paladar, incluida con el cover del evento.

Las entradas seducirán los sentidos con un Tartar de Atún y un clásico Tartar de Lomito. Después de este abreboca, el menú cautivará con un Pulpo al Grill, con casabe, hummus de aguacate y chimichurri, con el Lomito de Chimichurri, acompañado de buñuelo de yuca, o con la fascinante Pesca Blanca en Cremoso de Ajoporro, con papitas aplastadas y arvejitas verdes.

Y para finalizar la noche, los comensales se enamorarán con la dulzura del Volcán de Chocolate, emblemático de Juana La Loca y el Quesillo de Ron Dorado y Sarrapia. 

Fin de semana inolvidable

En este Día de los Enamorados, los residentes y turistas de la Isla de Margarita celebrarán bajo las gaviotas de Juana La Loca Restaurant, rodeados de arte, degustando un menú para perder la razón y un cóctel de bienvenida cortesía de la empresa aliada Ron Cacique Leyenda.

Los comensales tendrán la opción de finalizar la velada en las habitaciones del Hotel Isabel La Católica, con tarifas especiales de hospedaje válidas durante todo el fin de semana (que incluyen también acceso al concierto de Víctor Muñoz y Ronald Borjas, a celebrarse el 16 de febrero en Juana La Loca Restaurant).

Para mayores detalles, pueden comunicarse al teléfono +58 414 1206700, así como visitar las redes sociales de Juana La Loca Restaurant: Instagram como @juanalalocarest; Facebook y TripAdvisor: Juana La Loca Restaurant.

También pueden obtener información en las cuentas de Instagram @profesorbriceno y @ingridserranoduque.

Una de las atracciones será el Lomito Chimichurri


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar