Noti-Tips

InnerWorkings ingresa al mercado brasileño

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ:INWK), una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo, anunció hoy que ingresó al mercado brasileño y que está apoyando a varias compañías internacionales de productos envasados de consumo en el país. Estas relaciones corporativas se basaron inicialmente en mercados latinoamericanos adyacentes y recientemente se extendieron a Brasil.

“Hemos ingresado al mercado brasileño de una manera significativa y ya contamos con empleados que proporcionan apoyo operativo y en el sitio. Esperamos que para esta misma época el año que viene, la participación de nuevos clientes impulse la contratación en Brasil de hasta 40 empleados adicionales”

«Hemos ingresado al mercado brasileño de una manera significativa y ya contamos con empleados que proporcionan apoyo operativo y en el sitio. Esperamos que para esta misma época el año que viene, la participación de nuevos clientes impulse la contratación en Brasil de hasta 40 empleados adicionales», manifestó Eric D. Belcher, Director Ejecutivo de InnerWorkings. «Existe un potencial importante para presentar nuestra solución en Brasil, y nuestro compromiso en este mercado es el crecimiento».

«Por ejemplo, hemos estado prestando servicios en 15 países a una de las corporaciones de productos envasados de consumo más grande del mundo cuando comenzaron a conversar con nosotros acerca de brindar ayuda en Brasil, uno de sus mercados más importantes. El mes pasado, extendimos nuestro relación hasta Brasil, y estamos construyendo nuestro equipo para alcanzar toda su potencia», agregó Belcher. «La presencia mundial de InnerWorkings y la expansión del profesionalismo local nos coloca en una posición sólida para poder colaborar en conceptos, materiales y proveedores a lo largo de países y continentes, ofreciendo resultados que las compañías no pueden obtener en ningún otro lugar».

Para apoyar este crecimiento, InnerWorkings inauguró una nueva oficina en São Paulo, en el complejo Cidade Jardim, y contrató como Director General en Brasil a Alex Castroneves. El Sr. Castroneves posee una experiencia de más de 15 años en el campo de la cadena de suministro, consultoría y adquisiciones en Latinoamérica, habiendo además desempeñado funciones como Director Sénior en A. T. Kearney.

«Estoy encantado de incorporarme a InnerWorkings, una compañía con un sólido historial de éxitos en Latinoamérica. Al trabajar estrechamente con Carlos Mena, Presidente para Latinoamérica de InnerWorkings, estamos estableciendo el punto de referencia para la excelencia de la cadena de suministro de comercialización en el Brasil», acotó Alex Castroneves, Director General de InnerWorkings en Brasil. «Los resultados de muchas corporaciones que funcionan en Brasil se ven afectados negativamente por las capas onerosas de gastos en sus cadenas de suministro de impresiones. Exhorto a los líderes corporativos que estén interesados en beneficiarse de nuestra solución a que se comuniquen con nosotros a fin de comprender el papel destacado que podemos tener en el logro de sus objetivos».

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo que presta servicios para clientes corporativos a una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede central en Chicago, Illinois, cuenta con aproximadamente 1100 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte, y servicios públicos.

Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

Declaraciones a Futuro

Este anuncio contiene declaraciones relacionadas con resultados futuros. Dichas declaraciones son proyecciones según las leyes federales de valores. No podemos garantizar que se cumplan los resultados futuros analizados en estas declaraciones. Cualquier declaración a futuro representa nuestras perspectivas sólo al presente y no debe confiarse en la misma como representación de nuestras perspectivas a una fecha posterior. Estas declaraciones se encuentran sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difieran materialmente de las declaraciones mencionadas en este anuncio. Para analizar factores importantes que podrían afectar los resultados obtenidos, consulte nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluida la sección «Factores de riesgo» del formulario 10-K que hemos presentado recientemente ante la SEC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba