Noti-Tips

Innecesario: Un Stand Up Comedy realmente necesario

Todos los miércoles, desde el 27 de enero y hasta el 09 de marzo, llega INNECESARIO al Teatro Sambil, una propuesta de Stand Up Comedy innovadora y refrescante. De la mano de Gustavo Capiello, Alejandro Matheus (DaleQueAle), y Gabo Ruiz, este show de comedia promete mezclar, humor, música y verdades incómodas.

Luego de una breve temporada en el mes de diciembre, INNECESARIO vuelve en el 2016 con nuevo formato, nuevos chistes y nuevas coreografías. Con el Stand Up Comedy como base principal de esta puesta en escena, el trío de comediantes promete entretener al público con canciones, bailes y una comedia que hace analizar cuántas cosas innecesarias vivimos hoy en nuestro día a día.

Esta propuesta de comedia teatral muestra la inventiva de estos jóvenes venezolanos, quienes a pesar de las adversidades no pierden el aliento creando una alternativa refrescante y divertida para proyectar su talento y seguir creciendo como artistas. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba