Noti-Tips

Innovación y versatilidad, características de las nuevas cavas que Coleman trae a Venezuela

Guardar botellas de hasta dos litros en posicion vertical, así como almacenar hasta 84 latas dentro de una cava ya no es un sueño con la nueva generación de Coolers Coleman que ofrecen un nuevo diseño con diferentes colores, sin perder la calidad que por más de 100 años ha caracterizado a esta prestigiosa marca.

Entre las principales e innovadoras características de las nuevas cavas se encuentra la tapa plana Seat-Lid™ que puede ser usada a modo de portavasos, evitando accidentes con las bebidas y como asiento, soportando un peso de hasta 113,4 kg.

Otra particularidad del nuevo producto es su elaboración a partir de tecnología Thermozone ™, proceso donde se reducen las emisiones de gases CFC, HFC y HCFC, los cuales agotan la capa de ozono.

Cabe recalcar que la fabricación de alta resistencia y grandes ruedas de las cavas ofrecen una protección y transporte todo terreno. Además, una asa telescópica más larga hace más cómodo su traslado. De igual manera, la textura lisa de los acabados de la tapa y paredes, hacen más fácil la limpieza de esta.

Las nuevas cavas de Coleman se encuentran disponibles en cuatro presentaciones con duraciones de tres o cinco días de hielo. Lo anterior, gracias al extra aislamiento de sus paredes internas que mantienen por más tiempo el frío, sin importar lo caluroso del día.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba