Noti-Tips

Inspiración DIRECTV recorrió el occidente del país

La empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela, DIRECTV, continúa aportando a las comunidades en el país con su programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV.

Durante el primer trimestre de 2015, los voluntarios de las entidades de Lara, Mérida y Distrito Capital compartieron su tiempo, ganas y conocimientos a través de Inspiración, pilar que busca llevar las acciones a comunidades en donde se pueda generar un cambio positivo y sustentable, a través de la formación de valores en escuelas públicas del país.

En la ciudad de Barquisimeto, cuarenta miembros del voluntariado de la empresa visitaron los colegios Presbítero José Macario Yépez, Vicente Salias, Dr. Juan Tamayo Rodríguez y Tomás Rafael Jiménez; donde dictaron charlas basadas en valores a estudiantes de los colegios. Adicionalmente, el equipo Cardenales de Lara, miembro del DIRECTV Sport Team, unió fuerzas con la empresa para realizar una actividad de cierre que contó con la presencia de su mascota «Guarito», quien amenizó el encuentro con los escolares.

En la ciudad de Mérida, doce voluntarios de la región impartieron contenido basado en buenos modales y valores a niños de tercero y cuarto grado de la Unidad Educativa Bolivariana Escuela Lara.

Finalmente, en la Capital cuarenta voluntarios compartieron con los alumnos de la Unidad Educativa Nacional El Libertador, ubicada en el municipio Chacao. Para esta jornada, el Gerente de Comercialización y Mercadeo del Caracas Fútbol Club miembro del DIRECTV Sport Team, se dictó una charla motivacional y además obsequió entradas para los juegos del equipo.

El cierre para el 2015 del pilar Inspiración se realizará en Barquisimeto el día 25 de junio y se estima que impactará a 1.295 estudiantes.

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba