Noti-Tips

Instant Eraser y Lash Sensational: aliados ideales para el maquillaje

De Maybelline New York

Las mujeres se maquillan a diario, cada una con su forma característica y un estilo particular. Y cuando se trata de maquillaje, es preciso tomar en cuenta la ocasión. Por ello, Maybelline New York ofrece dos productos que serán los aliados ideales para que ellas logren una mirada impactante y una cobertura perfecta.

Por un lado está Lash Sensational, la máscara de Maybelline New York que ha convertido a millones de mujeres en sus aficionadas, gracias a su cepillo en forma de abanico que separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos, además de su color negro intenso que las aumenta visiblemente, brindando una sensación de mayor volumen.

La máscara cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas las pestañas, apoderándose de cada una de ellas, incluso las más pequeñas. En ella, se encontrarán 6 tamaños de cerdas diferentes, que con su fórmula fluida envuelve cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico, sin importar que sean escasas, cortas o rebeldes, porque cada una de ellas se adaptará a Lash Sensational.

Solución correctora

Por otra parte, Instant Eraser de Maybelline New York es un corrector de tratamiento con máxima cobertura: presenta un aplicador de micro-corrector, que ayudará a borrar instantáneamente las ojeras, las líneas finas, y hará que el área de los ojos se vea radiante y renovada en solo un instante, gracias a su fórmula con Bayas de Goji, fruto con propiedades antienvejecimiento, antioxidante, Vitamina C, y Haloxyl que disminuye las ojeras, refuerzan la firmeza y el tono de la piel en la zona de los ojos.

El producto ofrece total cobertura para que el área de los ojos luzca radiante y siempre fresca. Viene en tres tonos: Light, Medium y Golden. Para su aplicación, se puede utilizar directamente en el rostro con ayuda del aplicador y luego difuminarlo, lo que permitirá cubrir las preocupaciones de la vida diaria con Instant Eraser de Maybelline New York.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba