Noti-Tips

Intel presenta los premios y reconocimientos durante CES 2016

Durante CES 2016 la semana pasada, Intel Corporation anunció tecnologías innovadoras y colaboraciones para ofrecer experiencias increíbles a lo largo de la vida cotidiana. Muchas de estas innovaciones, que van desde vehículos aéreos no tripulados (UAVs) y dispositivos vestibles hasta nuevos PC y tabletas, recibieron una serie de premios y reconocimientos prestigiosos.

Por ejemplo, el liderazgo de Intel en la integración de sentidos similares a los de humanos en la tecnología fue reconocida con varios premios. Engadget, PC Magazine, The Verge y Videomaker eligieron el Yuneec Typhoon H* con procesadores Intel® Atom™ como la mejor aeronave teledirigida (drone) de CES 2016. Con la tecnología Intel® RealSense™, el Yuneec Typhoon H es capaz de evitar colisiones y cuenta con un recurso «sígame» y una cámara 4K. CNET, Gizmodo y Reuters también incluyeron el drone en sus listas de mejores de CES.

PBS, Reuters y Wired incluyeron el robot Ninebot* Segway* en sus grupos de mejores CES. Usando el procesador Intel Atom, el robot Ninebot Segway, que es también un transportador personal, utiliza la tecnología Intel RealSense para navegar en ambientes complejos e interactuar inteligentemente con los usuarios.

En accesorios vestibles, el DAQRI Smart Helmet* con la tecnología Intel RealSense y el procesador Intel® Core™ M fue incluido en la lista de BGR con los mejores de CES. Además, Engadget reconoció el Empire EVS*, basado en la tecnología Snow2 Heads-up Display (HUD), como el mejor dispositivo vestible. Recon Instruments, una compañía de Intel, permitió a Empire Paintball* crear una máscara de paintball inteligente que da a los usuarios acceso a la información táctica en vivo con una mirada.

Otros productos de Intel, innovaciones y experiencias increíbles proporcionadas por recursos de Intel y que se reconocieron en CES 2016 incluyen:

• El nuevo Compute Stick de Intel con la 6ª generación de procesadores Intel Core M o el más reciente procesador Intel Atom de núcleo cuádruple, recibió el Editors’ Choice Award de USA Today’s Reviewed.com así como el premio Best of CES de Computer Shopper.

• Nuevos PCs y tabletas de Intel ganaron CES Innovation Awards y fueron reconocidos por varios medios de comunicación incluyendo Android Central, Digital Trends, GottaBeMobile, Laptop, Mashable, Men’s Health, Men’s Journal, Notebooks.com, Popular Mechanics, SlashGear, The Verge, Techlicious, TechnoBuffalo, TechRadar, Tom’s Guide y Tom’s Hardware. Muchos de estos equipos, incluidos los de Acer*, ASUS*, Dell*, HP*, LG*, Lenovo*, Razer*, Samsung* y Toshiba*, cuentan con la potente 6ª generación de procesadores Intel Core, el mejor procesador de Intel.

• Thunderbolt™ 3 fue laureado con el CES Innovation Awards.

• TechSpot incluyó la tecnología Intel RealSense en su lista de mejores de CES.

Estas y otras innovaciones demostradas en CES 2016 son sólo una vista previa de las experiencias nuevas e increíbles que la tecnología Intel permitirá en áreas como deportes y juegos, salud, bienestar y creatividad.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar