Noti-Tips

Intel y AT&T LTE prueban la LTE por vía área para drones

Intel y AT&T han anunciado en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona que están trabajando juntos para probar y definir requisitos de LTE por vía área para vehículos aéreos no tripulados (UAVs), también conocidos como drones. Como parte de la colaboración, han exhibido una prueba de concepto que mostró un video de un UAV en tiempo real, usando una red AT&T LTE con módem de Intel.

La conexión de los drones por medio de red ayudará a enfrentar muchos desafíos de la categoría, incluyendo problemas de seguridad, comunicación en tiempo real, potencial de interferencias con aviones tripulados, y hacer posibles otros recursos en el futuro (por ejemplo, ir más allá de la línea de visión), en la medida que serán aprobados por FAA. Para obtener más información, visite Intel iQ o lea el comunicado de prensa de AT&T.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba