Noti-Tips

Inteligencia para la vida reflexiones para líderes que fortalecen valores

 Es uno de los servicios diseñados por Lazos de Familia (LAF), organización liderada por la autora.

“Ello es el resultado de una conjunción de factores entre los cuales, además de nuestras aptitudes y actitudes personales, influyen la acción y modelos de los líderes que guían nuestras organizaciones sociales: familiares, comunitarias y empresariales. Nuestros productos buscan orientar a dichos líderes en la consecución de los mencionados objetivos”, enfatizó inicialmente Victoria Serrano Atencio, quien además agregó que el mensaje está dirigido principalmente a los líderes del sector productivo, el sector público,ONG’s y sector académico.

“En cuanto a los líderes empresariales del sector productivo –explicó–se benefician de los distintos servicios y productos desarrollados por nuestra institución (LAF) promoviendo el desarrollo organizacional y capacitación de su capital humano en una forma alternativa y creativa. Además de estar certificados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), nuestros productos fortalecen las capacidades, competencias y las habilidades promovidas por el OMS y la OIT para fortalecer la productividad y bienestar del trabajador y la empresa”.

“Por su parte, las organizaciones del Sector Público, las ONG’sy las diferentes organizaciones públicas, multilaterales, alcaldías, por mencionar algunos, estarían interesadas en adquirir nuestros servicios, para impulsar las destrezas y valores antes mencionados, como un medio de prevención contralas drogas y la violencia en sus comunidades”.

También destacó Victoria Serrano Atencio que el Sector Académico podría considerar la oferta como una opción válida de consulta para los estudios asociados a temas de desarrollo humano y organizacional, tales como, recursos humanos, relaciones industriales, gerencias, psicología, entre otras y finalmente, considera al Sector Familiar, por el interés que podría despertar en los líderes familiares “en tanto que padres y maestros constituyen los primeros modelos de nuestras sociedades”.

“La invitación es a ser líderes conscientes, a revisar los modelos y valores que están guiando nuestras decisiones y los de la gente en las que influimos”, reflexionó finalmente.

Sobre Lazos de Familia

Es una organización que brinda la oportunidad de informarse, cumplir y reinvertir en bienestar y protección para el capital humano de empresas tanto públicas como privadas, familia y comunidades, lo que se traduce en mayor estabilidad y seguridad para su empresa.

Es una Organización para el Desarrollo Social certificada por la Oficina Nacional Antidrogas, El Consejo Nacional de Niños Niñas y Adolescentes, y maneja contenidos desarrollados según modelos de: OIT Organización Internacional del Trabajo, OMS Organización Mundial de la Salud y ONU Organización de las Naciones Unidas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba