Noti-Tips

Inteligensa recibe certificación VISA

El Centro de Personalización de Tarjetas (CPT) de Inteligensa ubicado en Boleíta, Caracas, recibió nuevamente la certificación de VISA en virtud de haber aprobado satisfactoriamente el Programa Proveedores Aprobados de dicha franquicia.

El anuncio lo hizo recientemente el Presidente del Grupo Inteligensa, Venanzio Cipollitti, quien expresó su gran complacencia por este nuevo logro, el cual se produjo tal como se esperaba, gracias al cumplimiento por parte del CPT de todos los estándares en materia de seguridad física y lógica exigidos por VISA en ese proceso. Adicionalmente, Cipollitti destacó el récord positivo que mantiene Inteligensa en los procesos de certificaciones de sus CPT´s con las principales franquicias de sistemas de pago, como VISA, MasterCard y AMEX.

Así mismo, tanto el Presidente del Grupo Inteligensa como la Gerente Gral. de Inteligensa Venezuela, Marisol Ansanelli, reconocieron la destacada labor y esmero del equipo de trabajo que intervino para lograr esta nueva certificación.

Ambas autoridades coincidieron también en señalar que la certificación del CPT Boleíta por parte de VISA es un claro reconocimiento al compromiso de Inteligensa con los más altos niveles de calidad y seguridad, y del minucioso trabajo que desempeña este Centro de Personalización para cumplir con las exigencias de una franquicia de nivel mundial, todo lo cual incide positivamente en la confianza del mercado respecto al servicio de personalización de Inteligensa.
KeyWords: Centro de Personalización de Tarjetas, certificación, VISA, seguridad, calidad

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba