Noti-Tips

Inter expande el Internet inalámbrico para 15 mil hogares en Caracas

Inter instaló una nueva radiobase en Caracas que ofrece conectividad inalámbrica a aproximadamente 15 mil domicilios en sectores del noreste, noroeste, suroeste y sureste de la ciudad capital. Residentes de Petare, El Llanito, El Nazareno, Mirador Del Este, Lebrún, Maca, Santa Cecilia, El Marqués, Boleíta, La Paz, Matadero y La Línea en el municipio Sucre; Hacienda El Encantado, Cementerio Del Este, Cerro Verde, Los Naranjos, Las Marías, La Unión y Lomas Del Sol en El Hatillo; El Cafetal, Santa Paula, San Luis, Caurimare, Santa Clara, Los Pomelos, Lomas del Mirador, Las Mercedes, Campo Claro,  Santa Marta, Chuao, La Tahona y Jardines Ecológicos Topotepuy  en Baruta pueden disfrutar ya la ampliación del servicio.

Este nuevo site demuestra el esfuerzo por ofrecer una alternativa de Internet distinta de la tradicional de cable coaxial, conocida como HFC, y del recién desplegado servicio Fibrahogar, por fibra óptica directa a casa. El servicio de Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una radiobase, sin cableado, y que cuenta con energía propia: si el cliente tiene planta u otra fuente de energía para su antena, navegará durante interrupciones del servicio eléctrico nacional.

Esta es la octava radiobase que Inter instala en el área metropolitana y la tercera en la ciudad de Caracas. Pronto, será encendida una cuarta, para seguir cubriendo hogares. Los usuarios interesados pueden elegir entre planes residenciales de 2 a 20 megabites de ancho de banda, y empresariales desde 4 hasta 20 Mbps, así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas a partir del plan de 6 Mbps. El consumo es ilimitado y simétrico, es decir, misma velocidad de subida y bajada de datos.

Para solicitar el estudio previo de factibilidad y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados. El listado está en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad. También está disponible el canal de atención por chat de WhatsApp las 24 horas, escribiendo al 0412-00INTER (0412-0046837).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba