Noti-Tips

Inter incorpora el canal de deportes ByM Sport

ByM Sport, tu béisbol y más, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball, el mejor béisbol del mundo, a la semana, y 4 del basket español

Desde este 17 de mayo, Inter incorpora en su grilla de programación el canal deportivo ByM Sport, especializado en el deporte con más seguidores en Venezuela, el béisbol. Esta nueva señal, exclusiva de Inter, estará disponible en HD.

ByM Sport, tu béisbol y más, transmitirá 10 encuentros de Major League Baseball, el mejor béisbol del mundo, a la semana, y 4 del basket español, específicamente de la Liga Endesa, hoy en día la segunda más importante del mundo. Junto a esta oferta de eventos deportivos, tendrá para ese fanático exigente, un talk show diario, cercano y desenfadado, con los principales resultados y las grandes discusiones de la jornada de los principales deportes que atraen la atención de la audiencia.

Adicionalmente, contará con programas especializados como Béisbol Play, Futbol Club y el Tabloncillo ByM, para, a lo largo de la semana, mantener al día a los seguidores de los grandes eventos deportivos, así como otros eventos en vivo que serán anunciados a medida que se vayan confirmando.

Los rostros de ByM Sport incluyen a grandes talentos reconocidos en los medios de comunicación tales como Luis Enrique Sequera, María Cristina Santoro, Giancarlo Figliulo, Juan Carlos Méndez, Alejandro Sardi,  Giuseppe Palmariello, Luis Carlos Calatrava y Ricardo Gibbon, una mezcla perfecta entre sabiduría, conocimiento y la juventud en el deporte.

Los clientes de Inter podrán sintonizar el canal en las posiciones 100 y 191 de TV Satelital,  y en TV Cable, en la 54 versión SD, y 180 en HD. Cualquiera sea su plan, la nueva oferta deportiva estará sin costo adicional por dos meses. Venezuela le da la bienvenida a ByM Sport, tu béisbol y más.

2 comentarios

  1. En efecto el 17.05.21 encontré esa señal en el canal 54 pero ayer pusieron de nuevo TCM. Será q lo mudaron a otro canal? No lo consigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba