Noti-Tips

Internautas podrán conocer las ventajas y beneficios del consumo de probióticos

A través de un site creado por Merck

 

Merck puso a la disposición del internauta venezolano el sitio web www.probioticos.com.ve, un portal que ofrece información sobre la función y beneficios que aporta al organismo la ingesta de probióticos, ya sea en alimentos o en suplementos alimenticios.

La página web cuenta con el ABC de estos microorganismos vivos, encargados del fortalecimiento del sistema inmunológico, así como un sinfín de datos interesantes sobre el consumo de probióticos, las diferentes sepas existentes y su función dentro del organismo.

De igual forma, Merck utilizará esta plataforma para publicar importantes estudios médicos realizados sobre el cuidado de infecciones gastrointestinales, prevención de alergias o anti-envejecimiento del organismo a través del consumo de probióticos.

 

Para conocer las ventajas adicionales que proporcionan estos aliados naturales de la salud, Merck invita a visitar su portal web www.probioticos.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba