Noti-Tips

Intertek Argentina lanza un Sitio Web en Español con todos sus servicios unificados

ntertek, el proveedor líder de soluciones de calidad y seguridad para industrias en todo el mundo, hoy anuncio el lanzamiento de su nuevo Sitio de Internet para Intertek Argentina, totalmente en Español. Este nuevo sitio de Intertek permitirá a sus visitantes aprender y saber más sobre los servicios y la experiencia que presta su filial en Argentina y el Mundo. Este nuevo sitio es accesible para actuales y potenciales clientes, socios y otras organizaciones que lleven a cabo negocios en Argentina.

El nuevo sitio, http://www.intertek-ar.com; reúne todos los servicios técnicos que presta Intertek en ese país y sus muestra las múltiples capacidades y soluciones en Argentina. Además, el mismo, esta totalmente relacionado y complementado con el sitio global de Intertek en Inglés, www.intertek.com.

Alberto Sosa, Director General de Intertek Argentina, nos dice: “El lanzamiento oficial de www.intertek-ar.com es un paso muy importante para promocionar nuestros servicios disponibles en Argentina, que sin duda dan un valor agregado al cliente. Nuestra focalización en tener un sitio de Internet amigable y útil para nuestros clientes, es una muestra más del deseo continuo de expansión y desarrollo de nuestros conocimientos en Intertek, no solo en Argentina sino también en la Región Latinoamericana”.

El sitio de Intertek Argentina incluye a las mayores industrias en donde se prestan servicios:

Acerca de Intertek

Intertek es líder en la provisión de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad, dando servicio a los sectores del minerales, del petróleo y químicos así como a una amplia gama de otras industrias en todo el mundo, incluyendo auditoría, análisis de combustible, inspección y certificación. El personal de Intertek agrega valor a los procesos y productos de los clientes, respaldando su éxito en el mercado internacional. Intertek brinda apoyo a los clientes a través de su red formada por más de 1.000 laboratorios y oficinas, y más de 35.000 personas en más de 100 países. www.intertek-ar.com / www.intertek.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba