Noti-Tips

IPYS Venezuela promueve campaña para actualizar mapa de periodistas

IPYS Venezuela promueve la defensa de la libertad de expresión, el acceso a la información pública y el periodismo de excelencia

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) inició una campaña para que trabajadores de la comunicación del país se registren en una base de datos de la organización, que servirá en el Estudio 2021 para determinar tendencias de percepción, generales y colectivas, de quienes ejercen esta profesión en el territorio nacional.

El registro de los profesionales del periodismo también permitirá que formen parte de las diversas actividades de la organización que incluye desde el monitoreo hasta la capacitación. La información que se suministre en el sencillo formulario, así como las respuestas, serán confidenciales y estarán en resguardo.

Desde hace más de 19 años, IPYS Venezuela promueve la defensa de la libertad de expresión, el acceso a la información pública y el periodismo de excelencia. La misión de esta organización siempre ha estado en consonancia con la labor de los trabajadores de la prensa. De allí la necesidad de que se sumen respondiendo el cuestionario y puedan replicarlo con otros colegas.

A continuación, te compartimos el formulario para el Mapa de Periodistas de IPYS Venezuela. ¡No dejes de registrarte!

Formulario #MapaDePeriodistasIPYSve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba