Noti-Tips

Ismael Cala entrevista en exclusiva a Maite Delgado

CNN en Español presenta este lunes 8 de agosto, a las 8:30 p.m. una entrevista exclusiva con la animadora venezolana Maite Delgado en el programa Cala.

 

Considerada una de las presentadoras con mas reconocimiento en el mundo de habla hispana, Maite Delgado ha desarrollado una exitosa trayectoria de 25 años en la televisión, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido, desde su antigua casa, Venevisión, a todo el continente latinoamericano. Ahora, Delgado se apresta a iniciar, desde Miami, una nueva etapa de su carrera.

 

 

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 26 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba