Noti-Tips

Ismael Cala presenta en Caracas su conferencia «Fluir para no sufrir»

En 2022, año que proclamó como el de «expansión global para su proyecto», Ismael Cala vuelve  a Venezuela para ofrecer a su fiel audiencia en el país la conferencia inaugural de su nuevo best-seller: Fluir para no sufrir en un evento que que se llevará el sábado 19 de febrero en el Hotel Eurobuilding Caracas.

Diseñada para potenciar las capacidades de creatividad y transformación en tiempos de cambio, en esta conferencia Ismael Cala explora un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

Allí, el autor de éxitos de venta como “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”; develará el resultado de su proceso de investigación sobre el camino a la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal que recoge en en el libro que da nombre a la conferencia: Fluir para no sufrir, que será presentado en Miami en marzo próximo.

Durante el encuentro virtual que sostuvo con los medios venezolanos, Cala hizo mención de  lo que él define como “los 11 principios del líder bambú»: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación.

En este encuentro con la prensa también intervino Carlos Scoffio, director de Image Producciones, empresa que en alianza con Cala Center organiza este evento.

De acuerdo con el vocero, «Esta conferencia exclusiva será memorable para los asistentes. Con el apoyo de nuestro aliados: Digitel, Copa Airlines, Alimentos Mary, L’Oréal Venezuela, Onda La Superestación, Respira Libre y MoDo Ccs, hemos conceptualizado una moderna puesta en escena que unida a las extraordinarias cualidades como speaker del invitado, hará que quienes asistan el sábado vivan una experiencia enriquecedora».

Luego de la presentación en Caracas de  Fluir para no sufrir, Cala viajará a Maracaibo para encontrarse con la audiencia zuliana el domingo 20 de febrero a las 5:00 p.m. en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

Las entradas para Ismael Cala: Fluir para no sufrir están disponibles en la página ve.ticketmundo.com. Mayor información en  [email protected]  y por los teléfonos + 58 212 2581406 y 04122231481 (Whatsapp Business). 

Link para descargar la Conferencia de Prensa Virtual
https://we.tl/t-493xERB2wV

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba