Noti-Tips

Jack´s expande su portafolio, con su nuevo sabor Tortillas Picante

Jack’s es el snack perfecto para compartir con amigos y el acompañante ideal para disfrutar cualquier ocasión social. Durante sus 50 años de trayectoria, ha brindado a los venezolanos la oportunidad de tener a su disposición el tradicional Maní Sal y el irresistible  Maní Japonés, snacks que han pasado a ser los representantes indiscutibles de la marca.

Desde el año 2012, Jack´s buscó expandir su portafolio con una opción diferente que pudiera representar un atractivo para complementar las reuniones sociales o ¿por qué no? Las visitas al estadio, ocasión en la que Jack´s siempre ha estado presente. A partir de ese pensamiento nacen las Tortillas Picante, como complemento perfecto al portafolio.

“Jack´s Tortillas Picante ha tenido un crecimiento significativo este año, gracias a que los venezolanos que las consumen certifican su calidad, su rico sabor y su crujiente textura convirtiéndolas en una excelente ecuación de valor”, comentó Giselle Da Cámara, gerente de la marca en Venezuela.

La transición de Jack’s de maní a tortillitas, sin abandonar el mercado de maní, permite continuar con la premisa de la marca: brindarle al venezolano un producto con mucha mayor fuerza y textura con una excelente ecuación precio-valor, que le permita adquirir a los consumidores un producto de la mejor calidad y con el mejor sabor.

Luego de sus 50 años en el mercado, Jack’s continúa y continuará innovando, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial para disfrutar y divertirse con la mejor compañía, porque con Jack’s… ¡Qué siga lo bueno!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba