Noti-Tips

Jack’s innova en la categoría de papas con: papas con sal y papas sabor a queso

Dos nuevos productos incursionan en el mercado venezolano, para acompañar las reuniones entre amigos, familiares y todos esos momentos en los que la premisa es: ¡Qué siga lo bueno! Con más de 50 años de apuesta por el país, Jack’s innova en la categoría de papas con: papas con sal y papas sabor a queso, en dos presentaciones una de 30gr para consumo individual y la otra de 100gr para los momentos de compartir.

Estos nuevos integrantes del equipo cuentan con el apoyo de los artistas Chino y Nacho, tanto en el comercial de televisión como en el material de punto de venta.

“La campaña Los Nuevos Integrantes del Equipo anuncia la inclusión de la marca en la nueva categoría de Papas, con la intención de reforzar el mensaje de que Jack´s es una marca multicategoría que ofrece una variedad de productos de gran calidad”. “Queremos impulsar el compartir entre panas y que los consumidores sientan la cercanía con la marca, como si fuese un amigo más” comentó Giselle Da Cámara, Gerente de Grupo de Marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba