Noti-Tips

Jack’s® premió a sus seguidores

A través de las redes sociales, la marca generó una dinámica para ganar 4 paquetes de Tortillitas Jack´s® y 2 Pepsi® de 2 L. Para que siga lo bueno, Jacks® invitó a sus seguidores a ser parte de tres concursos previos a la semana mayor, los cuales fueron realizados a través de la cuenta de Instagram @Jacksvenezuela. Se seleccionaron en total setenta y cinco ganadores (75);  los cuales recibieron como premio un combo de productos Jacks® + Pepsi® (4 empaques de Tortillitas Jacks® 190gr y 2 Pepsi® de 2 litros).

La dinámica para participar fue muy sencilla, hilada con piezas alusivas a Semana Santa y los diversos planes que se generan en torno a ella, en los que Jack’s® es el snack que encaja perfectamente para disfrutar de estas ocasiones de consumo. En esas publicaciones, se les solicitó a los usuarios que mencionaran a 3 amigos, con los cuales disfrutarían un encuentro Jack´s®, utilizando el Hash Tag #EncuentroJacks. De esa forma de manera aleatoria se seleccionó a cada ganador.

Ingresa ya a Instagram para que no te pierdas las próximas dinámicas que traerá esta marca que con más de 50 años en el mercado venezolano, continúa innovando para compartir con sus seguidores esos momentos de disfrute que son sinónimo de #EncuentroJacks

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba