Noti-Tips

Jack’s presenta nuevos productos Tortillitas y Papas sabor a Pollo

Los productos Jack’s siempre han sido el acompañante ideal para disfrutar de un día de playa, una ida al cine, una celebración en familia o una reunión entre panas. En virtud de ello, la marca decide lanzar al mercado Tortillitas y Papas sabor a Pollo, un sabor único y diferente que llega para estar presente en los mejores momentos de los venezolanos.

Estos dos nuevos integrantes se unen al portafolio de la marca para robustecer las categorías en donde viene teniendo presencia, resaltando la base de maíz de las tortillas y papas 100% hechas en Venezuela. Los productos llegan en dos presentaciones: para tortillitas de 130 gramos y 40 gramos y para papas en 30 gramos y 80 gramos.

Rico acompañante

Jack’s® se ha reinventado a lo largo de los años. En sus inicios solamente tenía maní, pero hemos visto cómo ha innovado en nuevas categorías como tortilla y papa. Con Tortillitas y Papas Jack’s sabor a Pollo, la marca busca ofrecerle a los venezolanos un sabor único y diferente en sus categorías”, detalló Isabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Estas novedades tomarán las redes sociales de Jack’s® para invitar a sus seguidores a disfrutar del nuevo sabor a pollo que trae la marca. “Buscamos brindarles a los venezolanos una experiencia cargada de sabor para esos momentos de disfrute, en donde lo más importante es tener la compañía perfecta, como unas Tortillitas o Papas Jack’s sabor a Pollo”, reafirmó Moya.

Más información en el Instagram @jacksvenezuela; Facebook Jack’s Venezuela y en el sitio web www.pepsico.co.ve.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar