Noti-Tips

Jack´s® , una familia de snacks que llenan de tradición y sabor a los hogares venezolanos 

Una marca con un rico y variado portafolio de snacks que satisface el gusto local

Jack´s® es una marca que ha estado presente durante años en el mercado venezolano, desarrollada especialmente en Venezuela para satisfacer el gusto local, con sabores y productos que se ajustan perfectamente al paladar de todos los venezolanos.

En sus inicios, Jack´s® nos presentó su delicioso y tradicional Maní Salado, un producto emblemático que se convirtió en el representante indiscutible de la marca, y que hoy en día es un referente en todas las reuniones con familiares y amigos.

Más adelante, en el 2016, la marca busca expandir su portafolio con una opción diferente que pudiera representar un atractivo para complementar las reuniones sociales y las visitas al estadio, ocasiones en la que Jack´s® siempre ha estado presente. A partir de ese pensamiento nacen las Tortillas Jack´s®, en sus dos sabores Picante y Queso, como complementos perfectos a su cartera de productos.

El año siguiente, en el 2017, apostando por continuar expandiendo su oferta de productos, Jack´s® incluye dos nuevos productos en la categoría de papas: papas con sal, para los consumidores que disfrutan del rico sabor de las papas lisas, y papas sabor a queso, para aquellos que prefieren disfrutar de un delicioso sabor a queso suave.

Luego, en el año 2019, la marca integró temporalmente un innovador sabor a sus categorías de papas y tortillas: Tortillitas y Papas sabor a Pollo, un sabor único y distinto que le ofreció la mejor experiencia a los consumidores. También en ese mismo año, Jack´s® lanza al mercado su nueva categoría de plátano, con su inigualable Tostón Rustico con Sal, con un sabor característico que resalta nuestras raíces, por ese gusto tan peculiar lleno de tradición proveniente de las regiones venezolanas.

“En PepsiCo Alimentos siempre nos mantenemos enfocados en nuestros consumidores, ideando y desarrollando nuevos productos que complazcan hasta el paladar más exigente. Siempre estamos en la búsqueda de seguir presentando innovaciones que se conviertan en el snack favorito de todos los venezolanos y ser la marca insignia al momento de compartir en las reuniones con los familiares, amigos y hasta en la playa, con productos de máxima calidad hechos en Venezuela, con la mejor relación precio-valor para seguir generando sonrisas con cada bocado.” Comentó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo para PepsiCo Venezuela.

Luego de sus 50 años en el mercado, Jack’s® es una marca que agrupa un diverso y delicioso portafolio de productos que seguirá creciendo para traer más y nuevos sabores, y siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial para disfrutar y divertirse con la mejor compañía en donde  Jack´s® siempre dice: “¡PRESENTE!”

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba