Noti-Tips

Jean Carlos Centeno se presenta en nuestro país con un show íntimo y exclusivo

El artista ofrecerá un show íntimo para los amantes del vallenato, donde se paseará por sus exitosos clásicos tales como: “Osito Dormilón”, “Olvídala”, “Ilusiones” “Ayer y Hoy”

El cantante y compositor colombo venezolano Jean Carlos Centeno llega a nuestro país para regalar a toda su fanaticada una presentación especial el próximo 20 de diciembre en el Hotel Eurobuilding.

El artista ofrecerá un show íntimo para los amantes del vallenato, donde se paseará por sus exitosos clásicos tales como: “Osito Dormilón”, “Olvídala”, “Ilusiones” “Ayer y Hoy”, “Amantes inocentes”, entre otros que formaron parte de su trayectoria en la agrupación Binomio de Oro de América.

Este espectáculo, producido por Total Show Entertainment y Eventos Globales, tendrá capacidad para 300 personas, y contará con la  animación de Alex Show oriundo de Barquisimeto y con el talento regional de la agrupación venezolana Vallenato 24k como invitada especial.

Cabe destacar que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad para la protección del público asistente: cabinas de desinfección y un equipo especializado en el protocolo de bioseguridad.

Sobre Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno es uno de las intérpretes de vallenato con mayor reconocimiento artístico nacional e internacional, desde sus inicios en 1993 como vocalista en la agrupación colombiana “Binomio de Oro de América” hasta su carrera en solitario.

Tras 12 años en la agrupación, Centeno decidió retirarse para iniciar un nuevo proyecto musical formando su propio grupo de vallenato y así consolidarse como uno de los mejores dentro del género en donde ha compartido con otros colegas de la música como: Jorge Celedón, Alex Manga, Nelson Velásquez, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Luego de varios años sin visitar Venezuela, regresa a la ciudad capital con una presentación en íntimo para enamorar a todo su público en esta época decembrina, e invitando a todos los amantes del vallenato a vivir una noche única e inolvidable.

Pueden seguir la carrera artística de Jean Carlos Centeno a través de sus redes sociales: @jeankcenteno y de la agrupación venezolana invitada como @vallenato24k

Para mayor información ingresa a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/JeankCenteno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba