Noti-Tips

Jornada gratuita ginecológica para la comunidad ofrecerá el Centro Médico de Caracas

El sábado 24 de septiembre, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, el Centro Médico de Caracas abrirá sus puertas a la comunidad que los circunda para desarrollar una Jornada de Ginecología, completamente  gratuita como parte de sus actividades de celebración del 64° Aniversario de su fundación.

Jairo Fuenmayor más 8 profesionales gineco-obstetras y el cuerpo de enfermeras del Centro Médico de Caracas efectuarán pesquisas de cáncer de mama y de cuello uterino, examen físico de osteoporosis y Densitometria Ósea; asimismo, realizarán orientación en salud anticonceptiva y en los cuidados de la Menopausia. El servicio está previsto para atender a 100 mujeres desde la adolescencia hasta la edad adulta.

En opinión de Aquiles Salas, presidente del Centro Médico de Caracas esta Jornada está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social que adelanta el centro asistencial y en su propósito de contribuir con la salud de la población sobre la base del conocimiento y la información de los ciudadanos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba