Noti-Tips

Una jornada inolvidable para la familia promete Diversión Full Day

En las vacaciones, no hay mejor plan que pasar un día entero de fiesta, esparcimiento, comida y seguridad. Esta es la propuesta de Diversión Full Day, evento que en su primera edición promete hacer honor a su nombre.

Toda la familia podrá asistir el próximo sábado 7 de septiembre, al Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, para disfrutar de una amplia área de recreación infantil, integrada por colchones, videojuegos, pintacaritas, toro mecánico, cama elástica, estación de arte, baby gym, entre otras atracciones.

Atracciones para todos

Durante todo el día se presentarán distintos espectáculos dedicados a los niños, como la obra de teatro “Super Hijo”, cuyo mensaje enaltece los buenos modales, la educación y la amabilidad. También estará presente David Magia, con su asombrosa presentación, shows de LOL Surprise y Super Héroes, princesas, príncipes y mimos, quienes compartirán momentos inolvidables con el público. Además para los que quieren hacer gala de sus voces habrá un karaoke familiar. Asimismo, Diversión Full Day contará con un área de snack bar, donde encontrarán una variada propuesta gastronómica y una zona  de emprendedores con productos hechos por talento venezolano para exportar.

Con el sello de Doble A Producciones y La Industria del Éxito, las entradas para la primera edición de Diversión Full Day están a la venta a través de [email protected], a través del celular 0412.922.30.79 y en la puerta del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el día del evento. (La entrada incluye todas las atracciones, show infantiles y recreación durante la jornada).

Para mayores detalles, ingrese al Instagram @dobleaproducciones y @laindustriadelexito.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar