Noti-Tips

Joseph Cañas, destaca el aporte de Herbalife a la Vinotinto Sub-20

El valor nutricional de estos productos ha sido clave en los logros internacionales del equipo subcampeón del Mundial Sub-20.

Joseph Cañas, cuya labor y persistencia como preparador físico de la Vinotinto Sub-20 ha sido parte esencial de los logros alcanzados, afirma cómo el apoyo de Herbalife ha ayudado a los jugadores a lograr sus metas: “Todo trabajo que se haga de forma organizada, planificada, con tiempo y siguiendo los canales regulares tiene éxito. En mi opinión, el apoyo de Herbalife a la Selección Nacional de Venezuela se basa en esta forma de trabajo. Hemos contado siempre con el apoyo de la marca  y principalmente, con la entrega a los equipos de todos los productos que hemos solicitado para la nutrición de nuestros futbolistas”.

Cañas destacó los aportes nutricionales de los productos de Herbalife al rendimiento de los jugadores: “La Fórmula 1 y la Pesonalized Protein Powder de Herbalife, aportaron muchos beneficios durante la preparación de la Selección Nacional Sub-20. Consumidos de forma constante, mejoraron notablemente el desarrollo muscular por la complementación de carbohidratos y proteínas. Especialmente, ayudaron a que el grupo base de jugadores aumentara en promedio entre 4 y 5 kilogramos de masa muscular, complementado con trabajos de fuerza”.

Asimismo, relató la manera en la que los jóvenes de la Vinotinto Sub-20 incluían los productos de Herbalife en su nutrición y entrenamiento diario: “La Fórmula 1 y la Pesonalized Protein Powder se tomaban posterior a las sesiones de entrenamiento. Los jugadores consumían los productos al finalizar cada encuentro, con el objetivo  de mejorar la recuperación, específicamente después que llegaban al camerino y hacían todo el trabajo regenerativo.”

Cañas reitera que Herbalife les dio una gran ventaja en su entrenamiento por la sencilla forma de preparación: “Cada jugador, bajo la supervisión de los especialistas, hacía su batido agregando la cantidad de agua y hielo que consideraban adecuada para su gusto”. Indicó también que los productos ayudaron a los jugadores a recuperar mucho más rápido las reservas de
glucógeno tanto muscular como hepático, así como a reponer los aminoácidos y proteínas luego de los partidos.

Según el conocido entrenador, los jóvenes jugadores que participaron en el Mundial Sub-20 utilizaron los productos de Herbalife durante los dos años previos de preparación para esta competencia. Joseph Cañas ha trabajado con Herbalife en varios clubes profesionales del fútbol venezolano, por lo que “los recomiendo con toda seguridad”, finalizó.

Herbalife Venezuela, gracias al aporte de los Asociados Independientes al Fondo de Mercadeo, es Patrocinador Oficial de Nutrición de la Federación Venezolana de Fútbol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba