Noti-Tips

Joy Arte y Decoración ilumina Navidad caraqueña con un bosque encantado

Navidad es época de celebración, compartir con la familia y afectos cercanos. Por ello, Joy Arte y Decoración llena de magia el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, brindando la oportunidad de disfrutar de la tradición de decorar los espacios tanto de hogares como centros de trabajo, y así celebrar los buenos momentos.

La tienda invita a descubrir en esta Navidad el bosque mágico encantado de los deseos creado por Joy Arte y Decoración en el mencionado hotel, ubicado en la Av. Principal de las Mercedes de la capital. Ahí podrán experimentar una tarde de cuentos de hadas, en la que ocurrirá un acontecimiento inspirado en las últimas tendencias en decoración que marcará la celebración de estas fechas especiales en la ciudad.

Joy Arte y Decoración es la primera y más grande fábrica en el territorio nacional enfocada en la comercialización de productos para la época decembrina, y ha logrado posicionarse como empresa líder en decoración navideña, que no duda en seguir apostando al país con las mejores decoraciones, y además busca recobrar los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar