Noti-Tips

Joy Arte y Decoración ofrece las tortas navideñas de Graciela Sahmkow

La magia de la Navidad es un motivo ideal para consentir a la familia con las tortas navideñas de Graciela Sahmkow, que se han convertido en una tradición que no puede faltar en ningún hogar venezolano, en esta época de compartir y disfrutar con los seres queridos.

Para su creadora, Graciela Sahmkow. “la Navidad es sinónimo de canela, dátiles, nueces, pasitas, guindas y paletas de madera llenas de mezcla de torta negra”. Sus tortas estás impregnadas de una tradición llena de historia, tropicalizadas con el característico ron venezolano, el juego de las distintas especias y la mezcla de las frutas confitadas, nueces crocantes, dátiles carnosos, pasitas negras y amarillas.

Presente para compartir

Estas elaboraciones se convierten en un detalle muy especial, donde más que un regalo para compartir, se obsequian momentos llenos de felicidad junto a los afectos más cercanos.

Las tortas navideñas de Graciela Sahmkow se pueden encontrar en las instalaciones de la tienda Joy Arte y Decoración, ubicada en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, abierta al público de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta nueve de la noche, y los domingos desde las once de la mañana hasta las siete posmeridiano. También están invitados a ir a su nueva sucursal en Maracaibo, situada en la Avenida 13A, entre 71 y 72, al lado de Cartier Sport.

Más información en la tienda online www.joyarteydecoracion.com,así como las redes Instagram y Facebook como Joyarteydecoracion.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar