Noti-Tips

Joy Arte y Decoración brinda solidaridad con sus bambalinas rosa

Octubre ha sido elegido mundialmente como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el propósito de contribuir a una detección temprana y redoblar los esfuerzos que se realizan día a día en la lucha de la enfermedad. En este marco, Joy Arte y Decoración inicia la campaña Navidad con Propósito, en la que por la compra de cualquier bambalina rosa hasta el 31 de diciembre, se estará contribuyendo con un aporte del 25% a la fundación SenosAyuda.

Joy Arte y Decoración se ha propuesto reavivar la Navidad en Venezuela en estos tiempos de dificultades, y por ello siguen apostando al país con las mejores decoraciones e invitando a todos a visitar sus instalaciones en el Hotel Tamanaco InterContinental, y en su nueva tienda en Maracaibo, inaugurada el pasado 23 de octubre.

Decorando y apoyando

En estos espacios, los asistentes encontrarán un mundo lleno de magia e ilusión, al mismo tiempo que podrán unirse a la causa de apoyar a miles de mujeres de escasos recursos o sin posibilidad de acceso al tratamiento del cáncer, a través de la adquisición de piezas color rosa de la colección Magic Christmas.

Para que en las fiestas que se avecinan no falten las bambalinas rosas en tu árbol, visiten Joy Arte y Decoración, y además con su aporte brindarán una mano a muchas mujeres venezolanas, recobrando los valores de la espiritualidad, esperanza, fe, unión, familia, respeto y solidaridad.

Para más información, visiten la tienda online www.joyarteydecoracion.com, además de las redes Instagram y Facebook como Joyarteydecoracion.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar