Noti-Tips

Joy Arte y Decoración llena de magia la Navidad en Maracaibo

Junto con Decoclau y Reginesboutique

Joy arte y Decoración la tienda de artículos de Navidad más grande de Venezuela, ofrece en Maracaibo, junto con Decoclau y Reginesboutique, la propuesta más exclusiva en decoración navideña para vestir de elegancia, glamour y brillo los hogares y sitios de trabajo en las fiestas decembrinas.

Estas tres marcas, que no dudan en seguir apostando por el país, llenan de magia la «Tierra del Sol Amada» brindando las herramientas necesarias para decorar la Vavidad: ramas, follajes, cintas, cascanueces, mesas con productos para decorar el hogar, además de figuras, nacimientos, árboles y luces.

Brillo y sabor

Asimismo, podrán disfrutar de las tortas navideñas de Graciela Sahmkow, que llegan para hacer de la navidad un momento para recordar por siempre. Por otra parte, Joy Arte y Decoración también ofrece servicio exclusivo de decoración, montaje y desmontaje en todos los espacios del hogar u oficina.

Pueden visitar sus instalaciones en Maracaibo en la Av 13ª, entre 71 y 72, al lado de Cartier Sport, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

También, pueden ingresar en la tienda online www.joyarteydecoracion.com, así como seguir las redes sociales Instagram y Facebook como Joyarteydecoracion, Decoclau y Reginesboutique.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar