Noti-Tips

Juan Carlos Cubeiro llega a Venezuela, como referencia internacional en desarrollo de talento

De acuerdo a la reseña sobre su más reciente libro, el escritor afirma que estamos en una nueva era, “en la que el talento es el motor de transformación y el activo más famoso por encima del capital”

En un encuentro sólo para Gerentes, el economista, consultor y conferencista, Juan Carlos Cubeiro, viene a Caracas el día jueves 9 de junio como parte de la gira internacional para promover su libro número 55 “Cómo descubrir el Talento dentro de tu organización”.

Luego de iniciar su gira internacional en Bogotá y Panamá, Cubeiro quien es una referencia mundial en materia de desarrollo del talento, liderazgo innovador y coaching para profesionales, arribará a Caracas para participar en un único evento público organizado por Evenpro, empresa con sólidas bases en Venezuela y que continúa creando, no solo escenarios para el entretenimiento y el divertimiento de los venezolanos, como ha sido su misión por décadas, sino que ahora también apuesta por nuevas experiencias dirigidas al crecimiento personal y laboral. Con esta actividad, a realizarse en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, Evenpro inaugura su serie “Sólo para Gerentes”, en el que potenciarán nuevas iniciativas.

Las entradas ya se encuentran a la venta por el portal liveri.com y en las taquillas de CINEX.

De acuerdo a la reseña sobre su más reciente libro, el escritor afirma que estamos en una nueva era, “en la que el talento es el motor de transformación y el activo más famoso por encima del capital”. De hecho, uno de sus conceptos más desafiantes es “del Capitalismo al Talentismo y el Digiticidio”. La obra presenta una estructura de novela para hacerla más accesible y comprensible.

Pueden visitar el Blog de Juan Carlos Cubeiro “Hablemos de Talento” y seguirlo en Twitter como @juancarcubeiro donde ya ha escrito sobre su llegada a Venezuela. “Muy ilusionado de volver a Caracas y compartir con cientos de gerentes de vuestro maravilloso país los 10 conceptos prácticos que os cambiará la vida respecto al talento y mejorarán considerablemente la rentabilidad de vuestras empresas”. También seguir a las cuentas de @evenpro y @cinex en Twitter e Instagram para conocer más detalles de esta presentación.

Para conocer sobre la experiencia del autor:

Además de ser un prolífico escritor, Cubeiro es presidente de AboutMyBrain para Europa, el Neuro Liderazgo para la Transformación Cultural y Socio-director de IDEO Business. En las últimas tres décadas ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Desarrollo y Gestión de carreras profesionales para más de mil compañías. HeadCoach de ManpowerGroup Talent Solutions.

Conferenciante en ciudades desde Shanghái y Bali a Chicago, Salt Lake City, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Quito, Caracas y ciudad de México, París, Londres, Bruselas, Berlín, Roma y Tel Aviv. Creador de conceptos como la Sensación de Fluidez, del Capitalismo al Talentismo y el Digiticidio. Consejero de la Fundación Human Age Institute. Profesor de Deusto Business School desde hace más de 20 años, del Master de Emprendedores (IPP) desde sus inicios y presidente del Consejo Académico de EBS, la referencia en aprendizaje experiencial. Premio Líder Humanista, Líder de Excelencia (Bogotá), Brain & Heart al mejor docente (EBS), Caballero de la Hispanidad de Guadalupe y Doctor Honoris Causa por la HAC Business & Management de la Universidad de Nueva York. Escribe diariamente en su Blog “Hablemos de Talento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba