Noti-Tips

Juan Socías y Daniel Velásquez disertarán sobre “Plan de la Patria, Políticas Cambiarias y Ley Habilitante”

En todo lo relacionado con el actual régimen cambiario, el año 2014 arranca con la muy alta posibilidad de que sus distorsiones y la consecuente “sequía” de divisas continúen afectando seriamente el desempeño económico del país. Prepararse para ese y otros escenarios, anticipar estrategias de sobrevivencia y descubrir oportunidades en medio de la crisis, es tarea ineludible de todo buen gerente.

Ese es el espíritu que anima la convocatoria al evento “Plan de la Patria, Políticas Cambiarias y Ley Habilitante” a celebrarse el viernes 14en el auditorio de la Clínica Ávila; con los principales directores de las empresas consultoras Grupo Soluciones, especializada en materia cambiaria, y PI Consultores, que presta asesoría integral de negocios con énfasis en emprendimiento y en gerencia en tiempos de crisis.

El evento contará con la intervención de Juan Socias y Daniel Velásquez. El primero es ampliamente conocido por el seguimiento sistemático a toda la normativa y al desempeño concreto del actual régimen de control de cambio, al punto de convertirse en uno de los analistas y asesores más solicitados por los empresarios venezolanosen todo lo relacionado con la materia. Por su parte, Daniel Velásquez, con amplia experiencia gerencial en Latinoamérica, USA y Europa, se ha destacado por sus acertados análisis y previsiones sobre el devenir económico del país, incluyendo, por ejemplo, la escalada inflacionaria del 2013 y las distorsiones en el aparato comercial del país. Durante los últimos dos años, sus artículos han sido publicados 200 veces en 52 medios de comunicación en los 5 continentes.

Esta nueva conferencia da continuidad al encuentro celebrado el pasado noviembre bajo el título “Perspectivas Económicas, Cambiarias y de Negocios en el 2014”. El programa de conferencias organizado por ambas agencias consultoras continuará con citas similares en las ciudades Barquisimeto, el 14 de marzo; Mérida, el 21 de marzo; Maracaibo, el 28 del mismo mes; yValencia, el 25 de abril.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0414.316.81.82 o escribir a [email protected]

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar