Noti-Tips

Juana La Loca Restaurante invita a enamorarse en San Valentín

Este día del amor y la amistad, Juana La Loca Restaurante presenta un exclusivo menú ideado para perder la cordura a través de los sentidos

La reconocida frase “El amor comienza en la cocina” cobra mayor fuerza cuando se acerca el 14 de febrero, fecha en la que los enamorados hacen un espacio en sus agendas para disfrutar de un momento especial y dejarse seducir por los exquisitos placeres culinarios de una cocina diferente, es por eso la joya gastronómica del Hotel Boutique Isabel La Católica, el Restaurante Juana La Loca, celebra el día de San Valentín con un exquisito menú especial en el que los sabores exóticos y el buen gusto, serán los grandes protagonistas de este día.

Ostras de la Pasión, ¡Así comienza un menú especial! Ostras frescas marinadas en fruta de la pasión emulsionadas en el famoso “vuelve a la vida”. Para continuar, una ensalada de Crudités con Atún abrazado en ajonjolí aderezado con leche de tigra y salsa de ostras; o un Surf – n- Turf: Medallón de lomito cocido al término, sobre espejo de cramberry coronado con langostino al champagne, ajo porro, puré de  palmito ahumado y vegetales bebe. Finalmente, el toque dulce de este encuentro se degusta a través de un Tiramisú con Jarabe de Rosas.

Este 14 de Febrero, la experiencia de una cocina apasionada y diferente se vive en Juana La Loca Restaurant, el refugio de los placeres que en esta ocasión ofrece una opción ideal para disfrutar en compañía de esa persona especial o esos amigos que hacen del amor, un motivo para celebrar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba