Noti-Tips

«Juegos Friv» o el sitio en el que encontrarás los mejores juegos en línea

Los videojuegos para dispositivos móviles son parte de la vida de todos, es fácil saberlo si viajas en tren o autobús, encontrarás a tu alrededor a personas de todas la edades jugando algún videojuego para pasar el tiempo del viaje y, cada día, conquistar a más y más fanáticos.

Juegos Friv es un sitio que reúne numerosos juegos online para que te diviertas solo o junto a familiares y amigos. Empezar a jugar en esta web es muy fácil: simplemente debes entrar desde un navegador en pc, tablet o smartphone y elige el juego que quieras.

Sin embargo, si eres de los que aún no sabes que tipo de juego es el tuyo, aquí te dejamos una selección de algunos de estos juegos para comenzar a probar, disfrutar y no aburrirte ni un segundo.

Fireboy And Watergirl

La serie creada en 2009 por Olso Albert es, sin duda, uno de los mejores juegos de aventuras de plataformas multijugador que podrías encontrar en esta web. Tú y un amigo debéis unir fuerzas para hacer frente a cada obstáculo que se os presente para completar el nivel y pasar al siguiente.

Debes enfrentar los numerosos desafíos que tiene el juego y luego completar todas las etapas para ganar el juego. La serie cuenta actualmente con seis juegos, y en la web de Friv encontrarás todas sus secuelas para que juegues con tu amigo, garantizándote muchas horas de diversión.

Moto X3M

Un increíble juego de carreras de motos con varios niveles impresionantes. Elige tu moto favorita y supera todos los obstáculos del juego para que llegar a la meta lo antes posible. Con controles simples, utilizando solo las teclas de flechas, puedes realizar maniobras espectaculares y acelerar hasta que llegues al final de cada etapa.

Hot Dog Bush

¿Te gusta la cocina? ¿Y los perritos calientes? Entonces Hot Dog Bush es el juego para ti. Utiliza al ex presidente George Bush como personaje, pero el juego se trata de cocinar perros calientes en la cantidad exacta, agregar los ingredientes correctos y asegurarse de no cometer errores.

Si cocinas demasiado lento, tus clientes se irán sin pagar. Si cocinas demasiado rápido, podrías cocinar más cantidad de hot dogs y luego tendrás que tirarlos. Una vez que entras al juego, presionas un botón con el ratón para que comience, y luego muestra una animación de George Bush en la escena de introducción.

Bob the Robber

Bob The Robber es un juego de rompecabezas divertido basado en el robo y el engaño. Juega como el Robin Hood moderno y lucha contra la corrupción y la mafia en tu ciudad. Explora habitaciones y edificios y resuelve diferentes tipos de acertijos para encontrar pruebas útiles. No olvides recolectar dinero y bonos y no dejes que las cámaras de vigilancia o los guardaespaldas y robots gruñones te atrapen.

¿Serás capaz de superar las barreras láser y encontrar códigos para abrir todas las puertas? En caso de que te atrapen una o dos veces podrás seguir jugando, pero si activa la alarma con demasiada frecuencia, el juego habrá terminado. Intenta terminar cada etapa lo más rápido posible.

My Shark Show

My Shark Show es un divertido juego de exhibición de animales en el que puedes controlar a un tiburón muy habilidoso, entrenado para entretener a la audiencia. Ya basta de pequeños delfines lindos y crías de foca, ¿por qué no entrenar a un tiburón malo y aterrador para que realice todos esos trucos divertidos? Este videojuego online gratuito que puedes encontrar en Juegos Friv te dará la oportunidad de disfrutar de un rato de ocio muy entretenido.

¿Qué hacen bien los tiburones? Pues comer gente. Así que asume el papel de esta bestia fuerte y amenazante y ataca a las personas en los barcos. Por supuesto, también tendrás que saltar a través de anillos en llamas y todos los demás espectáculos que hay en cualquier otro parque acuático.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba