Noti-Tips

Julia Louis Dreyfus se consagra como una de las reinas de la comodia

La protagonista de The New Adventures of Old Christine ganó en la pasada entrega de los SAG Awards en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia”.

Caracas, enero 2014 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, continúa en su posicionamiento como una de las señales preferidas por la audiencia de toda la región.

Una muestra de ello es el reciente reconocimiento a la actriz Julia Louis-Dreyfus, que resultó ganadora en la categoría “Mejor Actriz de Comedia”, por la serie The New Adventures Of Old Christine, que transmite TBS veryfunny todos los jueves a las 2:05 pm. El reconocimiento lo recibió en los SAG Awards, llevados a cabo el pasado sábado 18 de enero.

En The New Adventures of Old Christine, Julia interpreta a una mujer separada, que vive con su hijo de ocho años y su hermano, un soltero que hace lo posible por conseguir pareja, sin resultados efectivos.

Aunque Christine es el personaje más reciente que Julia ha interpretado en la televisión, fue el de Elaine Marie Benes el que la llevó a la fama mundial. Este fue el papel que Louis-Dreyfus interpretó en la popular serie Seinfield.

En Seinfield, Julia estelarizó todas las temporadas, entre 1989 y 1998. Junto con Jerry Seinfield, Michael Richards y Jason Alexander, Julia logró llegar a miles de personas a nivel mundial gracias a las divertidas situaciones en las que se veía envuelta junto con su grupo de amigos. Y fue justamente con Seinfield la serie con la que obtuvo el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia y el Globo de Oro en la misma categoría, ambos en 1994.

Ahora, 20 años después, logra el mismo reconocimiento, pero en un papel completamente distinto. Los Sag Awards nombraron a Louis-Dreyfus, la Mejor Actriz de Comedia de este año.

Este logro llena de orgullo a TBS veryfunny, que hace solo una semana fue destacado en los Golden Globes por la serie Brooklyn Nine-Nine.

Acerca de los SAG Awards

Los Screen Actors Guild Awards (SAG) son los premios otorgados por el Sindicado de Actores de Estados Unidos. Son considerados de mucha importancia ya que son los mismos actores quienes votan por los ganadores en cada categoría.

El pasado 18 de enero se llevó a cabo la vigésimo segunda edición en la que la las series Breaking Bad y Modern Family se llevaron la mayoría de premios.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados.

 

 

http://www.canaltbs.com

http://www.facebook.com/CanalTBS

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba