Noti-Tips

Julia Roberts seduce la pantalla de TCM

En el año en que Julia Roberts cumple 50, TCM quiere celebrarlo con el especial Julia en Julio, que se emitirá el domingo 16 de julio a partir de las 2:00 PM (VEN).

Este especial honra a la mejor mujer, tan vulnerable pero tan invencible, tan inalcanzable pero tan tuya. Tan mágica como un hada, tan inspiradora como una estudiante, tan decidida como una enamorada y tan real como una mamá. Se podrá ver el

Posee una sonrisa inconfundible y las mejores piernas de Hollywood. Cada vez que te mira a los ojos, sientes que has llegado a casa. Julia Roberts te hace bajar la guardia. Te encanta, te hechiza, te seduce, te hace sentir a gusto, a salvo y en buenas manos.

Julia siempre nos tiene a sus pies, y nosotros siempre tendremos a Julia en Julio. El especial recorre las películas Quédate a mi lado; La boda de mi mejor amigo; Hook, el retorno del Capitán Garfio y Línea Mortal.

El especial Julia en Julio podrá verse el domingo 16 de julio desde las 2:00 PM (VEN).

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba