Noti-Tips

JungleCHICk presenta sus tres nuevas líneas Tejidos Metálicos – Tropicana – Wayúu

Dedicada a promover el trabajo artesanal venezolano y expresar una diversidad de propuestas en sus creaciones, la diseñadora Irma Bravo nos muestra las tres líneas que ha creado para su marca JungleCHICken ésta temporada.

La primera, Tejidos Metálicos, está compuesta por piezaselaboradas cien por ciento a mano, con particular cuidado en los acabados y detalle de cada eslabón, posteriormente son bañadas en oro y algunas ensambladas con cuero troquelado, consiguiendo así, texturas y formas simples que transmiten la riqueza de la vida en piezas con estilo.

La segunda línea se presenta con el nombre de Tropicana, proponiendo una estética más casual dominada por piezas figurativas, inspiradas en la flora y fauna de Venezuela. Estas piezas son elaboradas en metal vaciado con acabado de oro de 24 kilates.

De la mismísima Guajira venezolana llega Wayúu. Elaborados tejidos artesanales hechos por mujeres Wayúu en el Estado Zulia, éstas piezas son realizadas con fibras sintéticasque logran un trabajo artesanal con una singular belleza. Una propuesta fascinante por la cual Irma Bravo se trasladó hasta la zona del Mojan en la Guajira venezolana como parte de su investigación para el diseño de éstos accesorios. Es importante resaltar que para los Wayúuel tejido es una forma de concebir y expresar la vida tal como la sienten y la desean, es símbolo de juicio, creatividad, inteligencia y sabiduría que comparten con nosotros.

Para mostrar éstas piezas, Bravo decidió conjugarlas en una campaña al más puro estilo de los 50’s de la mano de la cantante Andrea Lacoste, logrando expresar el glamour, la sofisticación y sobriedad de la época bajo el lente de Aníbal Mestre.

Las piezas JungleCHICk se encuentran en Venezuela en más de 30 puntos de venta, se comercializa principalmente en las tiendas Aprilis de Caracas y Maturín, tienda Tapara en Maracaibo, Blueberry yHippie Chic en Barquisimeto,Kapuiy Wayucco en Paraguana, El Armario de Lolaen Valencia, Glamurousen Lechería, Armario Chic en San Juan de Los Morros. En el exterior en San José, Beirut y Miami.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar